Eventos BGP se une a la lucha contra el COVID-19

Quédate en casa, virus COVID-19

Eventos BGP se une a la lucha contra el COVID-19

#QuedateEnCasa COVID-19

Queridos usuarios, debido a la situación actual y siguiendo las disposiciones del Gobierno y autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID19, nuestra marca comercial Eventos BGP dejará de realizar actividades con videojuegos repartidos por la geografía española. Nuestra máxima prioridad en este momento es garantizar vuestra salud y bienestar, así como la de nuestros empleados. Ahora más que nunca tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, os mandamos mucho ánimo para conseguir estar de vuelta lo antes posible.

El Estado de Alarma por el COVID-19 (Coronavirus) está provocando mucha incertidumbre y, precisamente por este motivo, queremos compartir este mensaje con nuestros clientes.

Nuestra absoluta prioridad es la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados. Por ello, queremos que sepas que a pesar de que nuestro servicio de organización de eventos esta paralizado temporalmente, nuestro personal de oficina y comerciales trabajan desde sus casas, funcionando como siempre, al 100%. Tenemos equipos preparados y motivados para que puedas continuar llamándonos, consultarnos dudas e incluso contratar tu actividad de videojuegos para más adelante. Además de, toda la información que podrás encontrar en nuestra página web eventosbgp.com.

Como siempre, desde Eventos BGP estamos aquí para ayudarte. Si en la página web eventosbgp.com no encuentras respuesta, llámanos. Somos muchos en la empresa que trabajamos desde casa, con todas las herramientas, para poder darte servicio y contestar todas tus dudas.

No ofreceremos servicio hasta nuevo aviso

¿Qué implica esto? Actualmente Eventos BGP ha cerrado su servicio de alquiler y organización de actividades con videojuegos hasta ver progresos con el COVID-19. Debido a la situación actual y con el objetivo de no propagar el COVID-19 Eventos BGP aplazará todas sus actividades.

 

Cuidado, Eventos BGP no alquila a particulares sin personal

Actualmente estamos recibiendo una gran oleada de llamadas solicitando el alquiler de dispositivos individuales a particulares sin personal. Eventos BGP no ofrecerá alquiler individual sin personal, como se responde en nuestra sección de “preguntas frecuentes”:

Sin alejarnos mucho de nuestra propia política interna, no hay muchas más razones por las que no alquilemos nuestro material a particulares. Si eres un particular y estas deseando alquilar nuestro material, hay diferentes excepciones que te permitirán lograrlo […] Enlace a la sección de preguntas frecuentes

Contáctanos




Llámenos y le atenderemos

Puede llamarnos en horarios de oficina de 9:00 a 18:00 y le atenderemos encantado, recuerde que si no se lo podemos coger por cualquier razón, le devolveremos la llamada.


Nuestras Oficinas

Nos encontramos en: Zaragoza, España

Teléfono: 876 536 067

Email: comercial@eventosbgp.com


Horarios de atención al público

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00

Sábados y Domingos - Cerrado

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *