Análisis: Playstation 4 VS Xbox ONE

Análisis Playstation 4 vs xbox one imagen principal

Análisis: Playstation 4 VS Xbox ONE

Analizamos las principales diferencias entre Playstation 4 y Xbox ONE

Hoy analizamos los puntos fuertes y diferencias entre alquilar un puesto de PlayStation 4 o uno de Xbox ONE. Buscamos también las posibilidades que nos otorgaría cada uno en eventos pequeños y grandes actividades. Además de, listar algunas opciones que seguro encuentras muy interesantes.

 

Primero, un poco de estadística

Según las últimas estadísticas no oficiales, la familia de consola Playstation 4 de Sony alcanzó las 88.05 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en 2013. Y a un solo paso de tener en venta la nueva generación de consolas, sigue siendo la líder indiscutible.

Por otro lado, XBOX ONE tan solo ha vendido 29,4 millones de unidades desde su lanzamiento.

Tecnológicamente, la consola de Microsoft es más potente que la de Sony, y aunque estas diferencias técnicas no se han notado en su mayoría, podemos encontrar muchos artículos asegurando que la PlayStation 4 tiene más potencia real.

Nueva imagen de EBGP de Twitter

Nueva imagen de EBGP de Twitter

 

Principales diferencias entre ambos puestos de juego

Ambos puestos de juego podemos montarlos tanto en pantalla de 24 pulgadas como en televisor de 40 pulgadas. PlayStation 4 siempre viene con dos mandos por consola y no tiene ningún complemento de juego. Xbox ONE, preferiblemente para juegos de baile, viene con Kinect, la segunda versión.

Playstation 4 lo solemos montar en una sala para juego libre, ya que nos otorgará más opciones, como comentamos en el siguiente punto.

Xbox ONE, preferiblemente en pantalla de 40 pulgadas, nos da la posibilidad de juegos más dinámicos.

Playstation 4 nos permite, además de juegos en consola como tal, configurar zonas de realidad virtual y de simulación. Gracias a las PlayStation VR y Logitech.

 

Videojuegos y posibilidades reales en una actividad

Ambas consolas tienen un gran abanico de posibilidades y de videojuegos, veamos algunos de los más interesantes.

Con PlayStation 4 podemos…

  • Realizar torneos de FIFA 19 y FIFA 20 (Cuando salga al mercado este otoño)
  • Crear competiciones de Fortnite y Apex de hasta 64 jugadores en modalidades 1 vs 1 y 2 vs 2 para fortnite y 3 vs world en apex.
  • Introducir zonas de juego libre muy variadas y para todos los gustos. Con videojuegos como Rocket League, Tekken 7, Street Fighter V, Brawlhalla o Jump Force.
  • ¡Cantar como locos con Let´s Sign! Juego de karaoke.

 

Con XBOX ONE podemos…

  • Crear zonas de baile de hasta 3 x 3 metros y 6 participantes por puesto de juego. Esto significa que con tan solo 4 puestos de juego llenaríamos una zona de más de 80 metros cuadrados con hasta 24 bailarines a la vez y ¡mucha música y ritmo por todos lados! Un total máximo de hasta 288 bailarines por hora.
  • Pequeñas zonas de juego libre con pantallas de cuarenta pulgadas y juegos al estilo Lego Marvel.
Fotografía de Gamer jugando a PlayStation 4

Fotografía de Gamer jugando a PlayStation 4

 

Opciones que te facilitamos para organizar tu evento

Empezaremos por las opciones que nos brinda Playstation 4, ya que como hemos ido comentando a lo largo de este artículo, serán más amplias. Podemos empezar con un torneo de FIFA 19, este triunfará en cualquier lugar. Así como torneos de otros juegos muy famosos como lo son Fortnite o Apex.

Y si lo que estas pensando es en crear una zona de juego libre con Playstation 4 podremos poner puestos de juego de, por ejemplo, Rocket League, Tekken 7 o Street Fighter V y otros como Brawlhalla o Jump Force.

 

Finalmente, hablando de las opciones con Xbox ONE tenemos el plan perfecto para tu fiesta, con Just Dance 2019 / 2020. Introduce uno o varios puestos de baile en tu actividad Gaming y consigue mover el esqueleto de todos tus invitados. Otra de las opciones que tenemos con XBOX ONE, es la de poner una zona de juego libre con juegos como Lego Marvel, entre otros.

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección. O contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:
5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *