Alquiler Playstation VR – Gafas VR

Alquiler Playstation VR

Sumérgete en una realidad virtual, tan real, que te lo creerás.

Junto al Alquiler de Playstation VR disponemos del puesto de juego más conocido de realidad virtual. Nos adaptamos a las necesidades y a los requisitos de cada actividad, disponiendo de los puestos de juego necesarios, con y sin mandos de movimiento. Además, disponemos de una gran variedad de juegos y experiencias VR a tu disposición.

ALQUILER DE PUESTOS DE JUEGO COMPLETOS

REALIDAD VIRTUAL con posibilidad de pantalla o proyector, experiencias y juegos incluidos y posibilidad de controladores inalámbricos.

Realidad Virtual con contenidos 360, experiencias y videojuegos

Tecnología inmersiva

360 Grados de experiencia virtual con el Alquiler de Playstation VR

Si aún no conoces qué se siente cuando pruebas una experiencia VR, cuando tu realidad desaparece y te envuelves en otra totalmente diferente, este es tu momento.

La realidad virtual con tecnología 360 grados permite la visualización de experiencias y videojuegos en cualquier ángulo, pudiendo mover la cabeza en cualquier dirección y simulando una realidad virtual.


Alquiler PlayStation VR

Tecnología inmersiva de sony.

PlayStation 4 de SONY también dispone de sus propias gafas de realidad virtual.  Que nos permitirán disfrutar de experiencias VR con tiburones, caída libre y mucho más.

Embárcate en una aventura de plataformas para PS VR. A todos nos esperan nuevos mundos con PS VR. Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver lo mismo que tú en el mundo virtual.

Simulador de Conducción - Alquiler de adrenalina pura en Eventos BGP

¡Alquila ya tus Gafas VR de PlayStation! Contáctanos

También puedes llamarnos en el número gratuito 876 536 067 te ayudaremos encantados de 9:00 a 18:00.


PlayStation Gafas VR de Realidad Virtual

Gran VARIEDAD

De experiencias, videojuegos y actividades con VR.

No lo has visto hasta que lo ves en realidad virtual. Alquiler Playstation VR te da la posibilidad de vivir una experiencia única.

Bajo la conocidísima marca de PlayStation, estas gafas de realidad virtual lo dan todo en cualquier panorama. Desde experiencias bajo el mar, aventuras espaciales y multitud de videojuegos adaptados a VR.

Realidad virtual, la última novedad de ocio alternativo para fiestas de empresa. Sorprende a tus invitados con simulación virtual en multitud de experiencias virtuales.

Otros productos que te podrían interesar

Banner puesto de juego PlayStation 4PlayStation 4

Un titan por excelencia en el mundo de los videojuegos.

Banner puesto de juego Nintendo SwitchNintendo Switch

El dispositivo más avanzado y ¡Divertido! que existe actualmente.

Banner puesto de juego XBOX ONEXbox ONE

Adéntrate en la tecnología más avanzada en reconocimiento de movimiento.

Banner puesto de juego Simulador de ConducciónSimulador de Conducción

Adrenalina pura con la simulación deportiva más avanzada.

Si estas planteando un evento puntual o una acción de marketing concreta, nosotros te recomendamos la realidad virtual. Un stand en una feria, una actividad dentro de una empresa y cualquier acción comercial son compatibles con el alquiler de gafas de Realidad Virtual.

 

Conocemos las opciones de Alquiler de Gafas VR

Para todos estos casos, y muchos más, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de gafas y accesorios de Realidad Virtual en modalidad de ALQUILER:

  • Alquiler Oculus Quest: Las Oculus Quest son la última apuesta de Oculus para vivir las experiencias de Realidad Virtual de manera más cómoda pues no necesitan ni PC ni Móvil y dan una calidad casi como las Oculus Rift.
  • Alquiler Oculus Rift S: Las gafas Oculus Rift pertenecen a Facebook y junto a las HTC VIVE son las que dan mayor sensación de inmersión en la realidad virtual y requieren PC. Se pueden alquilar solas o con los mandos Oculus Touch que actuan a modo de manos virtuales y vienen bien para algunas experiencias y juegos. ​
  • Alquiler Oculus Go: Las gafas de realidad virtual Oculus Go son perfectas para muchos eventos pues ni siquiera necesitan un móvil para funcionar. Incorporan un procesador interno y auriculares integrados.
  • Alquiler Playstation VR: Sony también ha apostado por la realidad virtual. Este puesto de cascos virtuales son la mejor opción si estas pensando en montar diversos puestos en tu actividad.
4/5 (2 Reviews)