Alquiler OCULUS RIFT S – Gafas VR

Alquiler de OCULUS RIFT S

El mejor visor de realidad virtual de esta generación ha llegado

Alquiler de Oculus Rift S, el visor más potente de realidad virtual que se ha pronunciado en el mercado hasta el día de hoy. Oculus Rift S promete potencia y versatilidad a un nivel superior. Las nuevas Oculus Rift S mejoran la tecnología de rastreo y eliminan el lío de cables para ser unas gafas VR más fáciles de utilizar.

ALQUILER DE REALIDAD VIRTUAL CON OCULUS RIFT S

Oculus Rift S comodidad y versatilidad con dos manos de movimiento, con gran potencia de procesamiento.

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad Virtual

Gran variedad de experiencias

El Alquiler de Oculus Rift S trae la biblioteca de los mejores juegos de realidad virtual.

Vuela, provoca explosiones y rebana a tus enemigos en cientos de nuestros mejores juegos y productos exclusivos ya disponibles en la tienda de Oculus, con mucho más por llegar.

Las Oculus Rift S son la nueva generación de gafas de realidad virtual, creadas en colaboración con Lenovo. Estas son las características mejoradas de las nuevas gafas VR de Oculus, una gafas que eso sí, nosotros disponemos de ordenadores capaces de moverlas sin problema.


A la altura de cualquier competición

Preparadas para cualquier obstáculo.

Donde quieras, como quieras y con quien quieras. Nosotros nos adaptamos.

Un alquiler de Oculus Rift S con las lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto “rejilla” reducido. El hardware avanzado en combinación con las innovaciones de software de Oculus ofrecen una experiencia de juego fluida en un gran número de ordenadores.

Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad Virtual

¡Alquila ya tus Gafas VR Oculus Rift S! Contáctanos

También puedes llamarnos en el número gratuito 876 536 067 te ayudaremos encantados de 9:00 a 18:00.


Oculus Rift S Gafas VR de Realidad Virtual

Alquiler Oculus Rift S con Beat Saber

Arrasa con los títulos más llamativos y actuales.

Beat Saber is a VR rhythm game, where your goal is to slash the beats which fit perfectly into precisely handcrafted music.

Con Beat Saber podrás jugar increíbles títulos con el único objetivo de destruir todos los bloques de sonido. Estos podrás y deberás cortarlos siguiendo la dirección de la flecha, esquivar diferentes trampas y bloques gigantes de choque. ¿Te apasiona la música? ¿Los videojuegos de acordes? Revoluciona tu actividad o evento con este increíble juego.

Este juego y otros de realidad virtual podrás disfrutarlos en Menuda Feria y otros eventos que podrás encontrar en nuestra nueva landing.

Gafas VR de Realidad Virtual, la última novedad de ocio alternativoDisponible para actividades de ocio digital, acciones de marketing, fiestas de empresa, bodas, comuniones y mucho más

Otros productos que te podrían interesar

Oculus Quest Gafas VR de Realidad VirtualOCULUS QUEST

La última tecnología de Oculus sin cables

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad VirtualOculus Rift S

Potencia insuperable y fiabilidad de la mano de Oculus.

Oculus Go Gafas VR de Realidad VirtualOculus GO

Puesto de realidad virtual versátil y funcional.

PlayStation Gafas VR de Realidad VirtualPlaystation VR

Toda la potencia de PlayStation en realidad virtual

Si estas planteando un evento puntual o una acción de marketing concreta, nosotros te recomendamos la realidad virtual. Un stand en una feria, una actividad dentro de una empresa y cualquier acción comercial son compatibles con el alquiler de gafas de Realidad Virtual.

 

Conocemos las opciones de Alquiler de Gafas VR

Para todos estos casos, y muchos más, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de gafas y accesorios de Realidad Virtual en modalidad de ALQUILER:

  • Alquiler Oculus Quest: Las Oculus Quest son la última apuesta de Oculus para vivir las experiencias de Realidad Virtual de manera más cómoda pues no necesitan ni PC ni Móvil y dan una calidad casi como las Oculus Rift.
  • Alquiler Oculus Rift S: Las gafas Oculus Rift pertenecen a Facebook y junto a las HTC VIVE son las que dan mayor sensación de inmersión en la realidad virtual y requieren PC. Se pueden alquilar solas o con los mandos Oculus Touch que actuan a modo de manos virtuales y vienen bien para algunas experiencias y juegos. ​
  • Alquiler Oculus Go: Las gafas de realidad virtual Oculus Go son perfectas para muchos eventos pues ni siquiera necesitan un móvil para funcionar. Incorporan un procesador interno y auriculares integrados.
  • Alquiler Playstation VR: Sony también ha apostado por la realidad virtual. Este puesto de cascos virtuales son la mejor opción si estas pensando en montar diversos puestos en tu actividad.
0/5 (0 Reviews)