Alquiler OCULUS QUEST – Gafas VR

Alquiler de OCULUS QUEST

El mejor visor de realidad virtual de esta generación ha llegado

El más cómodo de todos los visores de realidad virtual que existen hoy en día. Nos hemos topado con la mejor gafa VR creada hasta el día de hoy. Consigue con tu Alquiler de Oculus Quest comodidad y versatilidad, estos son sus sinónimos.

ALQUILER DE REALIDAD VIRTUAL CON OCULUS QUEST

Oculus Quest comodidad y versatilidad con dos manos de movimiento, disponibles en cualquier lugar del evento.

OCULUS QUEST: Novedosas Gafas de Realidad Virtual [FRONTAL]

Simplemente, confortable

Alquiler Oculus Quest son las gafas VR más versátiles.

Si aún no has disfrutado de la mejor realidad virtual del mercado actual, es tu momento de alquilar este puesto de VR.

Sin ordenador, sin cables, sin límites. Oculus Quest es el primer sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.


Gran versatilidad

El mundo es tu salón recreativo

Donde quieras, como quieras y con quien quieras. Nosotros nos adaptamos.

La configuración de tu alquiler Oculus Quest es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños. Desde Eventos BGP ofrecemos la posibilidad de disponer del alquiler de OCULUS QUEST en cualquier lugar.

OCULUS QUEST: Novedosas Gafas de Realidad Virtual [INTERIOR]

¡Alquila ya tus Gafas VR Oculus Quest! Contáctanos

También puedes llamarnos en el número gratuito 876 536 067 te ayudaremos encantados de 9:00 a 18:00.


Oculus Quest Gafas VR de Realidad Virtual

Alquiler Oculus Quest con Beat Saber

Arrasa con los títulos más llamativos y actuales.

Beat Saber is a VR rhythm game, where your goal is to slash the beats which fit perfectly into precisely handcrafted music.

Con Beat Saber podrás jugar increíbles títulos con el único objetivo de destruir todos los bloques de sonido. Estos podrás y deberás cortarlos siguiendo la dirección de la flecha, esquivar diferentes trampas y bloques gigantes de choque. ¿Te apasiona la música? ¿Los videojuegos de acordes? Revoluciona tu actividad o evento con este increíble juego.

Este juego y otros de realidad virtual podrás disfrutarlos en Menuda Feria y otros eventos que podrás encontrar en nuestra nueva landing.

Gafas VR de Realidad Virtual, la última novedad de ocio alternativoDisponible para actividades de ocio digital, acciones de marketing, fiestas de empresa, bodas, comuniones y mucho más

Debes alquilar las gafas de realidad virtual Oculus Quest porque son las más fáciles de configurar y más cómodas del mercado al no necesitar ni móvil, ni PC, ni auriculares, ni sensores. Va todo incluido.

Los 4 sensores de ángulo amplio son pequeños y están perfectamente integrados en la parte frontal de las gafas. También destacan los controladores.

Las gafas Oculus Quest tienen una resolución de pantalla de 1600 x 1440 por ojo con paneles OLED e incorporan un separador de lentes para que la experiencia de uso sea realmente satisfactoria y cómoda. También viene incorporado el audio siendo los efectos muy reales pues la calidad es muy buena, tanto como en las Oculus Rift.

Lo más destacable es sin duda la libertad de movimientos, ya que no incorpora cables, al no ir conectado a ningún dispositivo, ni móvil, ni PC. Eso hace que las experiencias se vivan a tope pues nada te impide saltar, moverte, girar,… Alquilar unas Oculus Quest es toda una experiencia con las que harás disfrutar mucho a tus clientes en cualquier evento!!

Al ser un sistema que funciona sin nada conectado incorpora una memoria interna.

Si estas planteando un evento puntual o una acción de marketing concreta, nosotros te recomendamos la realidad virtual. Un stand en una feria, una actividad dentro de una empresa y cualquier acción comercial son compatibles con el alquiler de gafas de Realidad Virtual.

 

Conocemos las opciones de Alquiler de Gafas VR

Para todos estos casos, y muchos más, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de gafas y accesorios de Realidad Virtual en modalidad de ALQUILER:

  • Alquiler Oculus Quest: Las Oculus Quest son la última apuesta de Oculus para vivir las experiencias de Realidad Virtual de manera más cómoda pues no necesitan ni PC ni Móvil y dan una calidad casi como las Oculus Rift.
  • Alquiler Oculus Rift S: Las gafas Oculus Rift pertenecen a Facebook y junto a las HTC VIVE son las que dan mayor sensación de inmersión en la realidad virtual y requieren PC. Se pueden alquilar solas o con los mandos Oculus Touch que actuan a modo de manos virtuales y vienen bien para algunas experiencias y juegos. ​
  • Alquiler Oculus Go: Las gafas de realidad virtual Oculus Go son perfectas para muchos eventos pues ni siquiera necesitan un móvil para funcionar. Incorporan un procesador interno y auriculares integrados.
  • Alquiler Playstation VR: Sony también ha apostado por la realidad virtual. Este puesto de cascos virtuales son la mejor opción si estas pensando en montar diversos puestos en tu actividad.

Otros productos que te podrían interesar

Oculus Quest Gafas VR de Realidad VirtualOCULUS QUEST

La última tecnología de Oculus sin cables

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad VirtualOculus Rift S

Potencia insuperable y fiabilidad de la mano de Oculus.

Oculus Go Gafas VR de Realidad VirtualOculus GO

Puesto de realidad virtual versátil y funcional.

PlayStation Gafas VR de Realidad VirtualPlaystation VR

Toda la potencia de PlayStation en realidad virtual

5/5 (1 Review)