Actividades con REALIDAD VIRTUAL

Ofrecemos Team Building, promoción de productos, acciones de marketing y mucho más.

Si lo que buscas es una actividad para tu empresa nunca sea olvidada, elige la realidad virtual como compañero.

 

Mantén a tu equipo actualizado mediante esta actividad de team building futurista, que combina a la perfección la introducción a la realidad virtual con el trabajo en equipo.

Una experiencia virtual única, sumérgete en un mundo virtual gracias a nuestra tecnología. Mediante el uso de las gafas VR tu equipo de empleados podrá, en equipo, superar diferentes pruebas. La potencia de este dispositivo trae numerosas opciones y abre un nuevo campo para poder ser explotando dentro de las tendencias de TEAM BUILDING como nunca antes se había hecho.

ALQUILER DE REALIDAD VIRTUAL CON OCULUS QUEST

Te proponemos Oculus Quest como alternativa de ocio digital para tu empresa.

OCULUS QUEST: Novedosas Gafas de Realidad Virtual [FRONTAL]

Simplemente, confortable

Las gafas VR más versátiles.

Si aún no has disfrutado de la mejor realidad virtual del mercado actual, es tu momento de alquilar este puesto de VR.

Sin ordenador, sin cables, sin límites. Oculus Quest es el primer sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.


Gran versatilidad

El mundo es tu salón recreativo

Donde quieras, como quieras y con quien quieras. Nosotros nos adaptamos.

La configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños. Desde Eventos BGP ofrecemos la posibilidad de disponer del alquiler de OCULUS QUEST en cualquier lugar.

OCULUS QUEST: Novedosas Gafas de Realidad Virtual [INTERIOR]

¡No te quedes con ninguna duda! Contáctanos

También puedes llamarnos en el número gratuito 876 536 067 te ayudaremos encantados de 9:00 a 18:00.


Debes alquilar las gafas de realidad virtual Oculus Quest porque son las más fáciles de configurar y más cómodas del mercado al no necesitar ni móvil, ni PC, ni auriculares, ni sensores. Va todo incluido.

Los 4 sensores de ángulo amplio son pequeños y están perfectamente integrados en la parte frontal de las gafas. También destacan los controladores.

Las gafas Oculus Quest tienen una resolución de pantalla de 1600 x 1440 por ojo con paneles OLED e incorporan un separador de lentes para que la experiencia de uso sea realmente satisfactoria y cómoda. También viene incorporado el audio siendo los efectos muy reales pues la calidad es muy buena, tanto como en las Oculus Rift.

Lo más destacable es sin duda la libertad de movimientos, ya que no incorpora cables, al no ir conectado a ningún dispositivo, ni móvil, ni PC. Eso hace que las experiencias se vivan a tope pues nada te impide saltar, moverte, girar,… Alquilar unas Oculus Quest es toda una experiencia con las que harás disfrutar mucho a tus clientes en cualquier evento!!

Al ser un sistema que funciona sin nada conectado incorpora una memoria interna.

Potencia innumerables habilidades

Mejora la Comunicación, la creatividad y la interpretación de tus empleados. Aumenta la capacidad de escucha, la precisión, gestión del tiempo y coordinación a la vez que se divierten. Además de, perfeccionar la colaboración, la integración y el trabajo en equipo.

 

Así se gestionará tu actividad

Implementa nuestra actividad de realidad virtual con una pequeña presentación e introducción a la realidad virtual. Planteamiento de las diferentes experiencias propuestas y puesta en marcha de las diferentes actividades.

Tu eliges el modelo de marketing en realidad virtual

LLEVA LA REALIDAD AL SIGUIENTE NIVEL. Los diferentes demos y experiencias de realidad virtual te permiten llevar a tus clientes donde nunca antes han imaginado. En una sola sesión y sin salir de las instalaciones, donde se realizará la acción de marketing. Elige el tiempo de juego, fecha, hora y prepárate para tu experiencia de Realidad Virtual con Eventos BGP.

 

Deja volar tu imaginación, dibújalo en VR

Tilt Brush es una actividad de Realidad Virtual perfecto para todo tipo de acciones de marketing, tanto para eventos como para encuentros con Realidad Virtual.  Con Tilt Brush de Google, podrás dibujar inmerso en un mundo virtual como nunca habías imaginado, dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Crea un mundo nuevo a brochazos y podrás pasear entre tus obras.  Juego apto para todas las edades.

Otros productos que te podrían interesar

Oculus Quest Gafas VR de Realidad VirtualOCULUS QUEST

La última tecnología de Oculus sin cables

Oculus Rift S Gafas VR de Realidad VirtualOculus Rift S

Potencia insuperable y fiabilidad de la mano de Oculus.

Oculus Go Gafas VR de Realidad VirtualOculus GO

Puesto de realidad virtual versátil y funcional.

PlayStation Gafas VR de Realidad VirtualPlaystation VR

Toda la potencia de PlayStation en realidad virtual