Tablets – La flota de Android´s en Eventos BGP

Tablets Asus Zenpad imagen alargada

Tablets – La flota de Android´s en Eventos BGP

Alquiler Tablets ASUS Android – Torneos de Hearthstone

En Eventos BGP contamos con El alquiler Tablets de 10 ASUS que generan cada una un puesto de juego para los diversos y más famosos juegos de Tablet, como HearthStone, Clash Royaley demás. Son los juegos más aclamados y sencillos de realizar en torneo y por ello una opción de alquiler indiscutible. Monta tu propio torneo de HearthStone ocupando poco espacio y con la calidad de unas tabletas Asus muy potentes. Alquiler Tablets ASUS Android – Torneos de Hearthstone.

Alquiler Tablets ASUS Android - Torneos de Hearthstone

Tablet Android ASUS alquiler de consolas y videojuegos. Actividades Alquiler de consolas, VR y videojuegos para eventos.

¿Que incluye cada puesto de Alquiler Tablets Asus Android?

  • Primero, Tablet Asus Android ZenPad 8.0 
  • Segundo, Cargador universal micro USB para la Tablet
  • Tercero, Configuración segura para eventos con cuenta bloqueada
  • Finalmente, Juegos Incluidos pre-instalados (Comentar antes del alquiler y se pre-instalarán en todas las tablets alquiladas)
*No se asegura que todos los personajes y/o extras del juego estén desbloqueados, todo dependerá del juego final de alquiler.

 

¿Por qué alquilar las Tablets Asus para tu evento Gaming con Eventos BGP?

  1. Disponemos de 10 puestos, con tantos dispositivos hay infinidad de opciones, desde torneos con gran participación hasta la prueba de aplicaciones a gran escala. ¿Quieres disponer de dispositivos de sobra para probar un videojuego Online para Tablet?
  2. Expertos en Android, contamos con mucha experiencia en el sector, todas nuestras tablets vienen bloqueadas y con una seguridad más que óptima lo que asegura un uso adecuado del dispositivo.
  3. Tablet Asus de gran potencia, el modelo ZenPad 8.0 es capaz de mover el juego de HearthStone sin pestañear.

Servicios adicionales incluidos

El alquiler de nuestras Tablet Asus ZenPad 8.0 llevan incluido el servicio de mantenimiento durante el alquiler, que consiste en la posibilidad de disponer de uno de nuestros técnicos en el evento para cualquier problema que pudiera suceder con dichas consolas.

Nuestros puestos de Tablet Asus admiten el “cambio en caliente”, al disponer de más puestos completos por si sucediese cualquier problema durante el alquiler del material.

Además, Las Tablet Asus disponen de descuento por cantidad, siendo esta superior a 8 puestos de Tablet Asus.

 

 

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Con ganas de alquilar tu propio material?

Finalmente, ¿Tienes más dudas o consultas? ¿Buscabas una pregunta que no aparece? Además, siempre puedes dejarnos un comentario en esta misma sección o contactarnos directamente en el número de teléfono 876 536 067 o a través de la dirección de correo comercial@eventosbgp.com. Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram.

 

Estos son algunos enlaces que te podrían interesar:

 

0/5 (0 Reviews)
Información Web
Alquiler Tablets ASUS ZenPad Android Torneos | Eventos BGP
Nombre
Alquiler Tablets ASUS ZenPad Android Torneos | Eventos BGP
Descripción
Alquiler Tablets ASUS ZenPad Android Torneos de organización rápida y sencilla con el material portatil con transporte gratuito y servicios Eventos BGP
Autor
Empresa
Eventos BGP
Logo Empresa