Ideas originales para bodas – Alquiler de Consolas

Ideas Originales para Bodas

¿Buscas una actividad original para tu boda?

¿Eres un amante de las consolas? Desde Eventos BGP te proponemos una actividad muy novedosa y llamativa con videojuegos. Aportamos ideas originales para bodas. Si estabas buscando ideas originales para tu boda, ¡Nos has encontrado!

ALQUILER DE PUESTOS DE JUEGO COMPLETOS

Desde realidad virtual hasta simuladores de carreras, puestos de juego con consolas, PlayStation 4, Nintendo Switch y mucho más.

EBGP-Boda-label-02

¿Se acerca el día de vuestra boda?

¿Queréis que los más pequeños también se lo pasen en grande?

Eventos BGP es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de actividades de ocio alternativo con alquiler de consolas. Sin duda alguna, una actividad de lo más original que seguro que sorprenderá a todos los niños y niñas que asistan a vuestro gran día.

Ofrecemos un servicio integral en alquiler de consolas, realidad virtual, simuladores de carreras y ordenadores. Introducimos el ocio digital con videojuegos en los momentos más especiales de nuestras vidas, como en vuestra boda.

Estas son nuestras ideas originales para bodas de ocio digital.


Ofrecemos un servicio completo y personalizado

En el día más especial de vuestras vidas, nuestro servicio de alquiler estará a la altura

Desde Eventos BGP tenemos un compromiso total con este tipo de celebraciones tan especiales. Y es qué, en el día más especial de vuestras vidas, queremos cuidar hasta el último detalle.

Desde nuestra política de montajes super limpios y seguros (Sin cables de por medio y con seguridad adicional en los puestos de juego), hasta el cuidado de los detalles en colocación y organización de todos los componentes.

EBGP-Boda-label-03

¡Ideas originales para Bodas! Contáctanos

También puedes llamarnos en el número gratuito 876 536 067 te ayudaremos encantados de 9:00 a 18:00.


“IDEAS ORIGINALES PARA BODAS” ¿Alguna vez se han planteado una actividad de ocio digital con videojuegos?

¿Se imaginan su propia boda con consolas y realidad virtual? Ideas originales para bodas: Hoy les presento mi novedoso negocio. Espero tengan unos minutos para descubrir quienes somos y qué hacemos.

Desde Eventos BGP te planteamos una forma original de organizar una boda. La zona de videojuegos pude situarse cerca del candy bar, en salas cerradas o bajo carpas en exteriores.

En el mundo de las bodas, donde los vestidos de novia son lo más importante, un decorativo especial con elementos impresionantes y mucho más. Nuestras ideas divertidas y originales te plantean añadir puestos de realidad virtual, simuladores y consolas. Así los más pequeños y mayores podrán disfrutar de tu boda y de los videojuegos, todo en uno.

Estas son algunas ideas originales para bodas que te pueden interesar. Además, te dejamos actividades en Madrid, capital española.

Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP
Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP
Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP
Ideas Originales para Bodas en Madrid | Eventos BGP

Novedosas opciones de ocio digital

Estamos aquí para convencerte. ¿Sabías que los Videojuegos también pueden ser una excusa perfecta para conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos? Nuestras Ideas originales para Bodas te convencerán.

 

¡Claro que sí! Por ejemplo, estas son algunas ideas para tu boda, tenemos un par de paquetes perfectos para estas ocasiones:

  • ¡Song and Dance Party! (Fiesta de la canción y del baile). Con este increíble paquete musical, aportarás un increíble karaoke y pista de baile a tus actividades. Además, ocupa muy poco espacio (Desde 3m cuadrados).
  • Competición electrónica por equipos aleatorios. Desde FIFA y NBA hasta Mario Kart 8 Deluxe o Rocket League. Estos juegos son muy sencillos de jugar, con normativas conocidos por todos y muy fácil de hacer grupos aleatorios.

 

Ideas originales para bodas

Además de, las ideas anteriores, seguro que estas te encantarán y no dudarás en ponerlas en tu boda:

  • Detalles de boda con realidad virtual. Conquista a tus invitados con juegos como Beat Saber.
  • Incluye simuladores de conducción. Será lo más recomendado en tus libros de firmas, ¡ya verás!
  • Sencillo pero potente, consolas Nintendo Switch. Tendrás a todos los niños entretenidos.

Eventos BGP te propone una actividad original de ocio digital con videojuegos que seguro os encantará. ¿Sois los novios y buscáis asesoramiento de actividades para los niños de la boda? Sin problema, podéis llamarnos y nuestros comerciales les aconsejarán sin compromiso. En caso de ser una agencia de marketing o Wedding Planner, también podéis llamarnos sin compromiso y escribirnos a través del formulario que se encuentra al pie de página.

 

Ideas y más ideas para entretener a los más pequeños

Desde grupos de 5 hasta más de 100 niños, jóvenes y adultos. Esta actividad que te proponemos, con videojuegos, esta orientada principalmente a niños de entre 6 y 16 años, todos ellos tienen gran cabida.

Si lo que estas pensando es en celebrar una boda íntima, para grupos pequeños, nosotros tenemos ideas divertidas que te podrían interesar. Prepara las invitaciones de boda, el centro de mesa y los libros de firmas. Nosotros te montamos las actividades de ocio.

 

Juegos de chicas, orientado a público femenino

Femenino y masculino, da igual el sexo y es que en Eventos BGP apostamos por la diversidad. Todos nuestros puestos de juego son para todos los públicos y aunque principalmente, existan juegos que atraen más a un género u otro, nosotros disponemos de todos. En nuestro presupuesto a medida sin compromiso le propondremos videojuegos y puestos para todos los públicos.

 

Juega a juegos originales

Nuestros puestos de juego ya han invadido bodas originales en Barcelona, Madrid, Zaragoza y más. A grandes Wedding Planner y muchos más. Primero vendrá el vestido de la novia, luego las damas de honor, el resto de la boda y finalmente la actividad de ocio con consolas para todos los públicos.

Ideas Originales para bodas – REALIDAD VIRTUAL Sorprende a tus invitados con simulación virtual y déjalos sin palabras en tu día más especial.

Contáctanos




Llámenos y le atenderemos

Puede llamarnos en horarios de oficina de 9:00 a 18:00 y le atenderemos encantado, recuerde que si no se lo podemos coger por cualquier razón, le devolveremos la llamada.


Nuestras Oficinas

Nos encontramos en: Zaragoza, España

Teléfono: 876 536 067

Email: comercial@eventosbgp.com


Horarios de atención al público

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00

Sábados y Domingos - Cerrado